soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

domingo, 24 de octubre de 2010

Todo se fué a Italia !!!

HOLA !!! Antes de empezar a contar en que anduve, les agradezco a todas por sus comentarios sobre la entrada anterior, en realidad la que hizo gime. Que más puedo agregar así es ella junto a Facundo es el mejor regalo de mi vida, les cuento que este mes estubo lleno de emociones y mucho trabajo.........
Llegó mi sobrino junto a su familia desde Italia, hace 4 años q no lo veíamos también tuvimos el cumpleaños de 15 de mi sobrina nieta, dos bautismos y sobre todo reencontrarnos como familia, bueno este tapiz-bandera la hice para ellos para que se sientan un poquito mas cerca.


Esta vaquita es para guardar las bolsas de residuos.

Estas cajitas son para el edulcorante en sobre( y fue un encargue de ellos).


Esta manta esta hecha en manta polar al igual que el aplique de flores.



Esta manta tambien es en manta polar y es un encargue de ellos para unos amigos italianos.


LES QUERIA CONTAR TAMBIEN QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS !!!!!!! Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES A LA DISTANCIA Y A LA VEZ TAN CERCANA.
UN BESO GRANDE PARA TODAS ♥
EMA

7 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Ema!!!!!!!!!!!!!!
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas , que los cumplas, que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
leelo con música, te mando un beso enorme y todo mi cariño, que pases un cumple muy lindo hata pronto amiga!!!!!

Maritza dijo...

Ema, primero que todo felicitaciones por el cumpleaños!!!!!
Qué bueno que has tenido visita, es maravilloso cuando vemos a las personas que tenemos lejos.
Todos tus trabajos están divinos, las mantas polares como de ensueño. Un besote

Gra dijo...

¡¡¡feliz cumple Ema!!!!!!! Me encantaron todos los regalos, sobre todo las mantitas!!!!! Las aplicaste con feston o zigzag a máquina????? ¡¡¡El pueblo quiere saber!!!!!
Besitos y que tengas una buena semana.

MONICA ELIZABETH dijo...

QUE LINDOS TODOS TUS TRABAJOS ME GUSTARON MUCHO SOBRE TODO LA BANDERA. ME ALEGRO MUCHO QUE TODA LA FAMILIA SE HAYA REENCONTRADO Y QUE ESTES FELIZ POR ESO. BESOS.

el taller de sonia dijo...

eyyy pillina no dijiste nada el jueves muy feliz cumple de las cositas ni hablar como siempre hermosas un besotoooo

la chio dijo...

hola amiga!!! que hermosos trabajos hiciste!!!! me encantaron!!!
la banderita quedo genial!!!
y aunque ya paso... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
espero que lo hayaas disfrutado mucho!!!!!
un beso grande
la chio

veronica ghernetti dijo...

Ema que hermosos trabajos!!! la vaquita es una locura! y las mantas tambien! no se te estira la manta cuando aplicas? o es que tenes muy buena mano!!!
Amiga feliz cumple atrasado! hoy prendi la compu porque me acorde que no te habia visitado! la verdad es que me encantan tus visitas y pasar por aqui tambien es un placer!
Ojala nuestros sueños se concreten! que sigas muy pero muy bien!