soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

martes, 17 de mayo de 2011

2da entrada de la Virgen del Valle



Holaaaaaaaa.......Si!!!!! otra vez,es que me quedaron fotos sin subir.Hace unos años ,me pidieron del jardín de infantes si les hacia un estandarte con el diseño de la escuela para un encuentro de jardines,con un poco de miedo!!!!!!!!!! dije bueno, pero contenta a la vez por el pedido . No tengo foto del primero que hice!!!!! grrrrrrrrr.



Este estandarte lo lleve el año pasado para la parroquia y el año anterior a la escuela primaria.
Sobre lienzo de algodón pinte las letras con acrílico ,use telas para la virgen y las flores en manta polar .Mi esposo hizo su parte heeee!!!! la carpintería es lo suyo.

Y como es un día de fiesta,me gusto hacer esta cruz con flores para que lleven los chicos........

El Rosario lo hice para este año,son rositas en manta polar y lo entregaron los primeros egresados del polimodal que están cumpliendo 10 años de recibidos, mi hija es una de ellos.
Lo que se ve de fondo es un proyecto que empezamos con mi esposo siiiii!!!!!!! REVOCAMOS la pared nosotros dos jajjjjaaaaa que nos perdonen los albañiles!!!!!!!.Las piedras las traje de Córdoba.........

hasta la próxima entrada !!!

Ema

3 comentarios:

Maritza dijo...

Ema, todo te quedó precioso, el estandarte y la cruz están muy bonitos. Y vaya paciencia que has tenido para hacer el rosario...Un besote

Gra dijo...

¡¡¡Emaaa!!!! ¡¡¡¡Qué preciosos trabajos!!!!!! Me encantaron!!!!! Y qué bien queda la manta polar para florcitas!!! Besos!!

Elena dijo...

HOLA QUERIDA EMA.
QUE COSAS TAN LINDAS...!!! EL ESTANDARTE,LA CRUZ CON ESAS FLORCITAS,EL ROSARIO TAN LINDO,TAN ORIGINAL...BELLÍSIMO TODO!
QUE LINDO LO DE LA PARED,QUE TRABAJEN JUNTOS CON TU ESPOSO...PREGUNTO,ES UNA GRUTITA EL PROYECTO...? PORQUE ME LO IMAGINO ASÍ,PARA PONER UNA PEQUEÑA VIRGENCITA...ME ENCANTA COMO QUEDAN LAS PIEDRAS.LOS FELICITO!
BESITOS.