soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Volví para agradecer

Holaaaa!!!!!!....volví para contarles que hice en este tiempo,pero antes agradecer a Estela de Arte & Armonía por el premio......que gane por participar de la adivinanza por el 2do año de su blog en el mes de Mayo,al tiempo llego el cartero con el sobre.........lo cuál me dio mucha alegría ¡¡ adivine la llegada de un integrante más a su familia.                                                                                   



 Qué linda sorpresa ver mi premio!!!!.....
 .....siiii telas que tanto me gustan!!!una bolsita con hilos de bordar..ya los use y un guarda tijeras hermoso!junto a una linda carta.




las telas las voy a usar para una manta..... la que hicieron en la maratón de Gra.                                                        Muchas gracias Estela!!!!!!!!!!!                                                                                                                 Bueno les cuento que este año llego con muchas visitas al médico porque mi columna no esta bien y un tiempo después mi mano perooooo por suerte me salve de que me operen de las dos cosas y mi presión también quiso tener protagonismo !!!!!!y tratamos de llevarnos bien!!aunque a veces me gana ,les cuento que siempre que puedo paso a visitarlas.....ya se que no dejo mensajes!!!pero de a poco prometo hacerlo




                                                              Hasta pronto!!!!!!



                                                                               BeSoS  EMA
                                                                                                        

6 comentarios:

Eugenia dijo...

Hola Ema las telitas son hermosas, esperamos ver la manta terminada.
Besitos

Maritza dijo...

Ema, qué bonitos los regalos, seguro que te quedará una manta fantástica con estas telas tan hermosas....
Espero que te recuperes pronto y me alegro que no hayas tenido que pasar por operaciones. Un besote cielo

Manoli dijo...

Ema unas telas preciosas te quedara una manta guapisima.la veremos pronto.Un besazo

Graciela dijo...

Me encantó la portada del blog!!!!
y felicitaciones Ema por tu regalo, me encanta en lo que vas a usar las telas ,vas a ver que es rapidísima!!! te dejo un beso ♥ hasta prontito!!!!

Ma.Estela dijo...

Hola Ema!!!! yo estoy más atrasada que vos! recien entro a mi blog despues del ltimo post que hice y veo tu entrada! jajaja!!!
Gracias y que te recuperes para tener un muy buen año de costuritas!!!
Besosss...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ema, gracias por tus trabajos y como andas malita ya sabes que estoy a tu lado y tienes mis oraciones.
Con ternura
Sor.Cecilia