soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Comuniones

Hola chicas hoy les quiero mostrar los trabajos que realice el año pasado para las comuniones.
Estas cruces en yeso las pinte para Lucas ( mi sobrino nieto) las elegimos con mi hermana, la cruz lleva un ángel, como lo es el, un nene especial que siempre nos demuestra su cariño !!!


Estas vasijas fuerón para Ignacio otro de mis sobrino nieto, les agregue parafina y las crucesitas. El tiene la luz que muchas veces necesito !!!


Este es un libro de firmas , la capilla esta hecha en tela y le pase zig zag, y fue un encargue para Francisco .




El souvenirs fue esta cruz hecha en arpillera de color, las alitas del angel las pinte con acrilico y el boton del moño es de porcelana.



Estas angelitas fueron para Sofia y viajaron a San Martin de los andes un lugar bellisimo de mi pais, les hice los denarios en perlitas blancas y el angel mas grande fue el centro de mesa y las tarjetitas las hizo gime.

buen finde semana para todas !!!!!!!!

cariños

Ema


4 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Ema, qué cositas tan hermosas!!!!! Y qué buen gusto. Me gustó todo, pero las cruces de arpillera me parecieron super originales, nunca antes las ví. Te felicito!! Buen fin de semana!! Besos!

la chio dijo...

hola amiga!! que hermosos los souvenires de comunion!!! me encantaron!!! me enamore sobretodo de la cruz de arpillera! me parecio preciosa!!! sencilla y rustica!
y del libro de firmas! y de los cacharritos velas tambien! pffff... veo que no soy muy extricta eligiendo un favorito jeejee!
un beso grande
y muy buen finde largo!

Graciela dijo...

Qué hermosos trabajos Ema felicitaciones me mató la patita cruzadita de la angelita jajaj besitos y buen fin de semana

Maritza dijo...

Ema, te quedaron maravillosos los recuerdos de las primeras comuniones. Qué cantidad de trabajo que tuviste para hacerlos!!!!. Que pases un feliz fin de seaman, un besote