soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un domingo en capilla del señor


Hola chicas el domingo pasado fuimos a pasar el día a capilla del señor donde esta el harás El Capricho, donde se realiza todos los años el torneo hípico internacional .

con Gime

con Quique q le encanta irrrrrrrrrr


Para el cierre del torneo canto DIEGO TORRES !!!!!!!!!

Me encontraron en la foto de arriba???????


Quien piensan que saco las 100 fotos ???? si las saco gimena que estubo en la primera filaaaaaaaaaa, todo el viaje nos torturo preguntando si era verdad que lo podía ver de cerca, nosotros siempre vamos, y sabíamos como es, y les cuento que mucho no nos creía, hasta que salto la balla y se fue al campo.........
hace un mes atrás fue a verlo a GEBA, y estubo en la fila 18, y esto fue para ella lo massssssss

Este evento es muy lindo por que va toda la familia, se come a la canasta o pueden comprar ahí mismo , los dueños del Harás habren las puertas de su casa y la entrada es libre y gratuita.








El recital estubo muy lindo es un artista genial !!!!!!!

gracias a todas por sus comentarios
cariños
EMA.



































































































































































































3 comentarios:

Graciela dijo...

Qué lindo Ema se vé que la pasaron genial, me alegro que disfrutaras un encuentro tan lindo, te mando un beso , buen domingo para vos hoy!!!!!!!!

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso paseo! te toco un día hermoso! y maravillosos los trabajitos para comunion! a cual mas lindo!!! Toda una artista Ema! te felicito!
Besotes!

la chio dijo...

hola amiga!!! que loco yo ni enterada de el evento!!! jeje diego torres no es de mis favoritos...(soy mas rockerona) pero lo respeto mucho y antes si me gustaba... jje
me alegro que disfrutaran tanto y en familia!
un beso grande!!
(no se si soy yo, mi compu o que pero veo tu entrada y hay mucho espacio hasta llegar al linck para comentar... si es asi podes editar la entrada y eliminar todo ese espacio... sino... disculpame jeje)