soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

viernes, 17 de diciembre de 2010

esperando la navidad !!!!!

Hola chicas,como están?.......creo qué trabajando mucho!!! adivine? .Cuando dejo un rato la maquina de coser paso a visitarlas....es un placer ver tantas cosas lindas y tan creativas.

Yo tratando de encontrar tiempo para todo , pero me gana el reloj!!!! .Les cuento como se prepara la navidad donde vivo, es costumbre dar misa en una de las calles del barrio antes de Navidad.Fue una misa muy emotiva la ofrenda fue alimentos para un merendero ,después se hizo la bendición de los pesebres terminada la misa entre todos ayudamos a guardar las cosas para llevarlas a la Parroquia.Fue una tarde para reflexcionar y dar Gracias.

Días anteriores pasan por cada casa dejando los horarios de las misas y un tríptico con la imagen del Pesebre, Y el día sábado los chicos del colegio y de la parroquia hacen el pesebre viviente, hoy les conté un poco de lo que vivimos en comunidad.

Les muestro algunas cosas que hice en estos días



esta rosca la hice para la puerta de casa







Bueno chicas voy a seguir con mis tareas; gracias a todas pos su visita a mi blog y a las nuevas amigas !!!!!!!! me dio mucha alegria que pasen por mi posada.

CARIÑOS

EMA

7 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! que cosas tan lindas!!!!! me encantan!!! todas! vos siempre produciendo en cantidades!!
la rosca los banderines... todo! todo precioso!
un beso
la chio

Maritza dijo...

Ema, te ha rendido mucho el tiempo!!! has hecho bastantes trabajitos y todos hermosísimos. Me encanta conocer costumbres de diferentes lugares. Que tengas un buen fin de semana, un besote

Caprichos de Andrea dijo...

DIVIIIIIINOSSSSSSSSSS!!!!!!, viendo estos trabajos no puedo decir mas lo que digo cada vez que te veo, admiro muchisimo tu buen gusto y tus trabajos. Son unicos!, un beso grande y felicidades!!!

Gra dijo...

Hola Ema!!! ¡¡Cuántas cosas lindas!!! ya mismo te robo la idea de la guirnalda de estrellas!!! jajaja!!!! Besos!!!

Graciela dijo...

Hola Ema!!!!!!!!!!! qué lindos trabajos que hiciste , me encantan!!!!!!!!!los banderines me chiflan jajjajaj son tan alegres y divertidos, siempre digo voy a hacer y nunca los hago jajajj, y las corona y botas lindisimas ,
te mando un besito y te deseo lo mejor para estas fiestas , que el año que viene nos encuentre unidas por esta misma pasion del patch y con días con más horas jajja, estaría bueno no? besitos ♥

Celia dijo...

Hola Ema, sí que has estado muy laborios, has hecho unos diseños preciosos, muy lindos y decorativos.
besos

Ma.Estela dijo...

Bellisimos tus trabajos tenes mucha habilidad!.....
Te deseo felices fiestas!
Y lo mejor para vos y tu flía.
Un beso.