soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Fiesta en el taller!!!!

Hola chicas el sábado pasado tuvimos la fiesta de fin de año del taller de Sonia.
Pasamos una tarde muy linda, comiendo cosas ricas hablando mucho no muchisimooooooooo.
También intercambiamos regalos este año la profe dijo....... Quiero ver regalos echos por ustedes
nada comprado!!!! así fue todas trabajamos APROBADAS jajjjaaa.
Todos los regalos lindos almohadones,toallas bordadas, delantales individuales, macetas pintadas
pintura sobre cerámica,cajas de té etc.


Mi regalo fue para Ana , corazones para el arbolito y un ángel para la puerta


Yo recibí el de claudia con sorpresa adentro, después Sonia nos sorprendió con sorteos de regalitos de ella y de alumnas, todo super lindo !!!!! y para el final nos dijo voy a sortear un cuadro pintado por ella

y saben quien fue la afortunada?

YOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

GRACIAS SONIA

BUEN FINDE CHICAS

CARIÑOS !!!

EMA

4 comentarios:

el taller de sonia dijo...

me alegro que le guste, lo que me llama la atencion es lo bien colgado que esta ¡perfecto! jajjaja un beso

Graciela dijo...

Qué bueno Ema!!!!!!!!!!!!me alegro que hayas disfrutado y tambien que hayas salido favorecida com ese lindisismo cuadro de nuestra amiga en común jajjajaj,me encantaron loscorazones para el arbolito y el ´qngel dela puerta buenisimo para adornar justo ahora en las fiestas,te mando un besito♥ hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Maritza dijo...

Ema, qué bueno que se lo pasaron fenomenal intercambiando regalitos!!! están preciosos todos. Felicitaciones por el cuadro es una belleza, yo quiero uno....me encanta!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡¡No puedo creer que te ganaste el cuadro!!!!!! ¡¡¡Qué bueno!!!! ¿está firmado por la autora???? jejejeje..... Ya sabía que lo habian pasado de diez, pero qué lindo ver fotos de los regalitos e intercambios. Me alegro muchísimo. Besos