soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

sábado, 4 de junio de 2011

Bolsas,alfiletero y mi primer cuadro!!!!!!

Hola amigas......paseando por los blog vi estas bolsas y me encantaron .........


......son muy fáciles de hacer !!!! los detalles son los que a gime le gustan, justo ese día hizo galletitas y vino bien así mostramos las dos cosas.


este alfiletero esta hecho en manta polar fue un regalo para mi amiga Susana a ella le gusta la naturaleza igual que ami por eso elegí el diseño de un árbol.


este en mi primer cuadro que hice en el taller , los jarrones están hechos en pasta de papel mache siempre me gusta agregar cosas , el jarrón mas chico tiene en el centro conchilla que junte cuando fui al mar la base esta hecha una textura de liensillo con una pasta que endurece la tela.

espero que les guste...............

buen fin de semana largooooooo para todas

CARIÑOS Ema !!!!!!


5 comentarios:

Graciela dijo...

Holaaaaaa no se porque no sé me actualizó tu blog, y ví tu publicación de casualidad en otro blog , me encanta el alfiletero y las bolsitas, el cuadro tambien te quedó precioso, besitos y felicidades para tu marido el domingo
Besitos para vos ♥

Elena dijo...

HOLA QUERIDA EMA.
QUE RICAS SE VEN ESAS GALLETAS.LAS HIZO TU HIJA?TODO LO DEMÁS MUY LINDO.ES TU PRIMER CUADRO...???ESTÁ PRECIOSO!
BESITOS Y UN ENORME ABRAZO .

Gra dijo...

Hola Ema!!!! Qué cositas preciosas. Las bolsitas son super útiles y para cualquier ocasión (además de rápidas!). Yo las hice para Navidad y a unos regalitos super sencillos les dio un marco más importante.
Precioso el alfiletero y genial tu cuadro!!!
Aprovecho para agradecerte los comentarios que siempre me dejás en el blog...¡¡¡pero nunca puedo respondértelos porque al no estar tu correo en tu perfil no nos permite hacerlo!!!!!
te deseo un hermoso fin de semana largo!!!

Ma.Estela dijo...

Hola Ema! Que lindas cosas has hecho!
El cuadro me encantó!
Buen fin de semana!
Un abrazo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Ema, pásate por mi blog a finales de julio hay un premio para todos mis seguidores con motivo de mi 60 años, es tuyo , te lo doy con mi ternura-
Sor.Cecilia
Espero que se solucione tu problema