soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

miércoles, 20 de julio de 2011

Cumpleaños de mi blog!!!!!!!!!!!!!


Hola chicas!!!!!!!!!! estoy de cumple blog,SI!!!......ya paso un año que empece en este espacio para compartir,el cual me permite conocer tanta gente linda y muy creativa. Agradezco a cada una por su compania y mensajes.......como dije en mi primera entrada no es casualidad empezar en el día del amigo,ya que gracias a Sonia,Graciela y Susana que me dijeron hace tu blog!!!! me parecía muy loco mostrar las cosas que hago.Por suerte me anime!!!!! porque pude conocerlas.
Entre todas las cosas que hago eleji este árbol para festejar junto a ustedes.
Ustedes dirán porque un árbol?es que haci empece haciendo mis trabajos primero sembré para mi familia las cosas que hago , después para mis amigos y cada vez fue creciendo un poco mas y
llegaron los amigos de los amigos con sus pedidos a todos agradezco su confianza en mi.
Feliz día del amigo para todos!!!!!!!!!!!mi recuerdo a mi amiga Pilar siempre la llevo en mi corazón

Hasta pronto, cariños EMA


12 comentarios:

Ma.Estela dijo...

HOLA EMA!!! FELÍZ CUMPLE BLOG!!!!!!
Y FELÍZ dÍA TAMBIÉN!!! ES HERMOSO COMPARTIR ESTOS MENSAJITOS Y UN POCO DE NUESTRAS VIDAS QUE TE LLENAN DE SATISFACCIÓN.
BESOSSSS.

Maritza dijo...

Ema muchas felicidades por este primer añito con el blog. Es verdad que este mundo nos aporta muchísimas cosas, sobretodo el cariño de las personas lindas que hay en la red y que cuando pueden siempre están dispuestas a ayudarnos. Además todo lo que aprendemos de los trabajos de todas, un besote

Graciela dijo...

Feliz cumple blog Emaaaaaaaaaaaaaaa!!
qué bueno ya un año !!!!, toda la felicidad para vos y a seguir mostrando todos tus hermosos trabajos!!!!!
besitos ♥♥♥

Gra dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Ema!!!! Hiciste muy bien en abrir tu blog, así todas nos deleitamos viendo tus preciosos trabajos.
Te dejo un beso inmenso también por el día del amigo!!!

Manoli dijo...

Hola Ema feliz cumple de tu blq llego um poco tarde pero como dice mi madre bale mas llegar tarde que nunca. un besazo.muan------

el taller de sonia dijo...

heyyyy felicidades, que bueno que te decidiste que te dijo mama? jjaajj un besote

Yeye Sequeira - MIENTRAS TANTO... dijo...

Felicidades!!!!

veronica ghernetti dijo...

Muy feliz cumple blog!!!! cuantas cosas hermosas hiciste! los platos me encantaron! al igual que el cuadro! y la cruz para la virgen, que emosion al ver las fotos!
Gracias por estar ahi y por todo tu cariño!
Te mando un beso grande!

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola querida Ema, FELIZ CUMPLE!!!!
tus trabajos me encantaron, volveré prontito, abrazos,GRA.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ema, aunque llego tarde , te felicito por tu blog y tus bellas creaciones, y como no!!! un año de vida, que sean muchos más.
Cuando puedas, pásate por mi blog en el post del día 27 de junio, lunes a recoger el premio a la AMISTAD que doy a todos mis seguidores por mis 60 años, espero que te guste
Con ternura
Sor.Cecilia

Roberta dijo...

Grazie per la tua visita, che ricambio molto volentieri.
Giusto in temmpo per augurarti un buon compleblog.
Bellissime le tue creazioni...complimenti
Un caro saluto
Roberta

Esperanza✿⊱ dijo...

Ema!! ese nombre si que me mueve el corazon porque tambien es el nombre de mi mami querida.....te cuento que me recorri tu blog, muuuucha cosa bella eee, pero esos pajaros con su casita mmmm me enamore.....super. Nos vemos mas seguidillo EMA. Un abrazo de Esperanza!!