soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Feliz día del maestro !!!!!!

Titulo: andando



grabado

Titulo: Ella y su tiempo

Titulo: Viento sopla a mi favor







collage

Titulo: Vida y pensamientos enredados de frida





Titulo: Pensamientos enredados



Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi entrada de hoy es para recordar y felicitar a todos los maestros en su día ( en Argentina se celebra hoy) en especial a los que fueron los docentes de mis hijos que nos ayudaron a nosotros como familia en la educación y formación de Gimena y Facundo..........
El fruto de todo eso es que gime hoy sea profesora de arte y facu este terminando su carrera.

Gime no pudimos con la tentación de publicar tu "arte" ya sabes que somos tus primeros seguidores !!


FELIZ DÍA CON MUCHO AMOR !!!!

MAMÁ Y PAPÁ.



































































































































































































































































































































































































































































6 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Ema qué hermosos los trabajos de tu hijita, felicitaciones y gracia por el saludito, me hago cargo jeje besitos

Maritza dijo...

Ema, están divinos los cuadros!!! me encanta el colorido que tienen. Un besote

MONICA ELIZABETH dijo...

MARAVILLOSO EL ARTE DE TU HIJA ME ENCANTÓ. MIS FELICITACIONES OARA ELLA.

MONICA ELIZABETH dijo...

ME GUSTÓ EL TIEMPO Y ELLA Y EL VIENTO SOPLA A MI FAVOR.

Graciela dijo...

Hola Ema feliz dia de la primavera para vos tambien un beso enorme!!!!!!!!!!!

veronica ghernetti dijo...

Hola Ema, gracias por tu comentario! y que hermoso los trabajos de tu Bebe! mi cuñada tambien tiene un blog de arte, y es de bs as, te dejo el enlace http://marianavignau.blogspot.com/
Que tengas una hermosa primavera!!!!