soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Intercambio de bloques


Este fue para Andrea.



Y este para Mónica.



Hola chicas!! Hoy les puedo mostrar los bloques que hice para las chicas ya que se los dí. En realidad había que diseñar dos modelos y hacerlos a todas por igual pero con el color que hayan elegido cada una. Yo entendí mal y los hice diferentes para todas pero sí respete el color. Pero hay algo igual en todos los bloques; ¿Qué será?
El regalo que puse para todas es un portapañuelos y un corazón con lavanda. Tengo más para entregar, pero por el momento no los puedo mostrar.
Bueno chicas será hasta pronto,
Ema.

2 comentarios:

Gra dijo...

Hola Ema! Por alguna razón no veo la foto del bloque para Mónica, pero me encantan los colores del bloque de la primer foto!! Te quedó muy lindo!

Maritza dijo...

Ema, yo no pude ver el bloque de Andrea ni el de Mónica. No sé si es problema de mi ordenador. De todos modos pase a saludarte y decirte que ya regresé de vacaciones. Un besote