soy una eterna aprendiz



soy una eterna aprendiz.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un nuevo año !!!!

Ya falta poco para un nuevo año y me deseo es que pasen un año de Bendiciones junto a sus familias.......................

.................... que tengamos salud, trabajo y que el ángel nos acompañe con su estrella luminosa en nuestro camino que sepamos levantarnos cuando no sale todo como queremos y podamos aprender para seguir adelante.



mi cariño para todas y gracias por COMPARTIR......... es una palabra que no todos la saben usar doy gracias a DIOS por que este nos es el caso de cada una algo aprendí siempre me "sorprenden"y eso me hace muy feliz



FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!

UN BESO
EMA

6 comentarios:

Graciela dijo...

Ay Ema me encantó el angelito con las alitas de patch, genial!!!!!
feliz año para vos tambien , besitos ♥♥

Gra dijo...

Preciosas decoraciones!!! Ema, espero que el 2011 venga cargado de bondades y bendiciones para vos y tus seres queridos!! Muchas felicidades!!

Roberta dijo...

Buon anno nuovo
Roberta

Eugenia dijo...

Hola Ema te doy las gracias por visitar mi blog y me alegra saber que no soy la única que se lleva mal con la máquina... pero yo también termino haciendo las paces.
Me gustaron muchísimo tus trabajos de Navidad pero me enamoré del Papá Noel con el arbolito en la mano
Felicidades y un beso grande

veronica ghernetti dijo...

Hola Ema muy pero muy feliz año nuevo!!! que maravillas de trabajos hiciste para navidad! a cual mas hermoso! y el ángel con las alas de patchwork me encanto!
Que Dios te bendiga este año a vos y a tu familia! que tengas un año estupendo!!!
Con todo cariño! Vero

Elena dijo...

HOLA EMA! QUE COSAS TAN BONITAS.....!CON MUCHO ATRASO ACABO DE HACERME SEGUIDORA TUYA,ESPERO QUE SEPAS DISCULPARME PUES YO TAMBIÉN SOY DE LAS QUE NO SE LLEVAN BIEN CON LA COMPU,PERO EN MI CASO SE DEBE A QUE HACE POCO APRENDÍ A USARLA Y TODOS LOS DÍAS APRENDO UN POQUITO...LA CUESTIÓN ES QUE HOY,VISITANDO TU BLOG ME FIJÉ Y YO NO FIGURABA EN LA LISTA DE SEGUIDORES...Y CLARO,SE ME HABÍA PASADO!QUE DESPISTADA!!!BUENO QUERIDA EMA,ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.BESITOS Y HASTA PRONTO!